martes, 17 de junio de 2008

MONDO BRUTTO 39 - LO FRIKI Y NOSOTROS



Pues eso... que ya está por aquí

5 comentarios:

chema garcía dijo...

yo lo quiero, yo lo quiero !!!

Subterránea dijo...

Le guardo uno, Mr. NEOCHEMA

ya verás que pinta más yeyé tenía el J.Mª Beá

chema garcía dijo...

Ostras Beá, me imagino que será el articulo del señor Absence, De Beá recuerdo papearme una y otra vez su libro de ténicas del comic de chaval, luego tuve un momento de charla con él en Barcelona en el 2000 cuando me nominaron, en un rinconcillo estaban Beá, Carlos Giménez y Ozeluí, impresionante y yo por allí en plan jovencete flipao, todavía se me cae la baba de aquel encuentro.
Qué grande.

Subterránea dijo...

Pues sí que estas puesto amigo Chema, firma Ausente, que supongo que es lo mismo que Absence. De él serán el archivo de fotos y portadas y demás que, como es costumbre en MB, alegran y amenizan la lectura.

A ver si nos haces alguna entradilla con anécdotas comiqueras tuyas, que por aquí, muy al contrario de lo que sospecha Juarma, no tenemos muchas, ni pocas.
Hombre, seguro que hemos chocado un montón de veces en los bares granaínos cuando no eran europeos (= más baratos y sin escaparates)pero como no os conocíamos, que los dibujantes de tebeos es ahora hace tres días cuando empezais a salir en las fotos...

chema garcía dijo...

Bueno, algunas hay, aunque podría contar bastantes más si no fuera porque la mayoría de las veces, en el caso sobre todo de salones del comic, iba con niveles de alcohol en la sangre superiores a lo aconsejable, así luego eran los demás los que me contaban lo que a mi mismo me había pasado, JA, JA !!!
Pero cuando encarte dejaré caer alguna curiosidad…
Si, Ascense es el Señor Ausente y tiene un blog suculento que enlazo en mis linkilllos, muy recomendable.
En lo de los bares, a mi siempre me pasó una cosa curiosa y es que como he vivido entre Granada y Madrid, cuando estaba en los Madriles me movía en un plan de garitos con un rollo más popero y electrónico, completamente diferente al de aquí en Granada donde tenía “palco” en el Huerto del Carlos y Torre Monaita, cuando estos lugares no estaban en ningún mapa.
Granada siempre ha sido para mi mucho más de calle, de Albaicín y noches estrelladas. Qué poético, eso sí, con Black Sabbath y Judas Priest de fondo, JA,JA !!!
Un abrazo !!!