jueves, 12 de junio de 2008

ENON y ALICE MOON








En concierto en Granada, este domingo, 15 de junio, en el Planta Baja. Actuación recomendada y promovida por esta tienda, en comandita con Nixon is my friend. Esperamos que no os pasen desapercibidos entre tanta y tan buena oferta como tenemos en este mes de junio (actúan o han actuado Los Malignos, Morlocks, Los Chicos, TDK, The Bellrays, The Ettes, The Magnolias, Two Gallants...)
Os copiamos lo que dicen en Atmósfera Abrupta de Enon, que sintetizan mejor que nosotros:

"Supergrupo formado por la inigualable Kazu Makino también en Lapse, Van Pelt o Blonde Redhead solo por citar algunos de ellos. Pop con pinceladas electrónicas y cierto deje noise noventero eminentemente deudor de Pixies. A todo esto hay que sumar la adictiva voz de gatita en celo de la nipona Kazu que convierte en oro todo lo que toca"

Abrirán la noche Alice Moon (no Alice Moo como pone por ahí, eso es un error de imprenta) que están teniendo una evolución mucho más que digna.Para que lo comprobeis por vosotros mismos ponemos algún enlace por si queréis echarle una oreja (vale el tiempo que le dediquéis):

ALICE MOON

LOS AMIGOS DE NIXON
Las entradas anticipadas en Subterránea a 10 euros, o en taquilla a 12 euros

1 comentario:

Subterranea dijo...

Por fin he aprendido a corregir los errores de esta entrada.

Y ya que estamos, decir lo que nos contó el amigo Nico del concierto: (dijo algo asi como) deputamadre cada uno en su estilo. Alice Moon más ingleses y contemplativos y Enon más "rocanrol show", obligados por las circunstancias, pues se les habían estropeado las maquinitas para las canciones más pop.

Eso es todo, gracias a todos los que fuisteis, los que ayudasteis y en especial a ALICE MOON y a Javi que se lo hicieron.