lunes, 4 de febrero de 2013

FIRMA DE DISCOS DE GUADALUPE PLATA EN SUBTERRÁNEA

Este jueves a las 19 horas Guadalupe Plata en pleno estarán firmando y dedicando discos a quien así lo quiera. Estos días presentan su nuevo disco, el del perro, por toda la península y en abril tocarán aquí al lado, en Planta Baja. Como aperitivo el día 7 estarán firmando para quien quiera acercarse por nuestra tienda. Tanto en formato cd (en la foto) como en vinilo. Y quien quiera y no los tenga, puede también llevarse firmados alguno de sus trabajos anteriores.

5 comentarios:

Jorge dijo...

Hola!

¿tendréis unidades del nuevo disco en vinilo? Es que asi aprovechamos para comprarlo y llevarnoslo firmado :)

Un saludo!

abroadabroad dijo...

Hola! Lo siento, mi espanol no esta muy bien.

Busco tu tienda en el verano. Digo, "que bandas estan muy mola?" Dime, "Guadalupe Plata!" Entonces, compro el EP. Espero que compro el LP. Hay un album nuevo y compro en el internet. Pero, quiero el album mas temprano.

Esta posible para mi comprar el album de ti? Puedes enviar el album a mi?

Gracias para su tiempo.

Jayme

Este album...
http://i893.photobucket.com/albums/ac137/ToniAnguiano/Portada.jpg

abroadabroad dijo...

Vivo en New York!

Subterránea dijo...

Hola Jayme. Perdona por el retraso en contestar. Si quieres te podemos enviar el disco. Escribe a este e-mail: subterraneagrx@gmail.com y te contamos los detalles.
Un saludo

Rocio dijo...

Siempre me gusta que los artistas me firmen sus obras y por eso esta bueno saber estas cosas. Recuerdo que una vez me estaba yendo a comprar pasajes a rio de janeiro y justo me encontré con uno de mis cantantes favoritos a lo que volvi a mi casa para buscar su disco, jaj