sábado, 19 de junio de 2010

RECOMENDACIOENS PARA HOY SÁBADO

Hoy recomendamos pasarse por la tienda a partir de las 19:00 horas. Ya lo hemos dicho y lo repetimos: se presenta MORTLAND por primera vez más abajo de Despeñaperros. Y por la noche EL BAILE FINAL en la sala Boogaclub, con las actuaciones de PUÑO AMERICANO, a las 23:30 h. (sed puntuales o no los veis!!!!), seguidos de LOS CREYENTES. Fiesta de rocanrol garantizada. Si vas con disfraz cincuentero te invitan a cerveza.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Paco, te mando la referencia del autor que te dije el otro día. Se trata de monograficos de Bill Scott. El que yo tengo es de la "ediciones tutor", y me costó...495 pts. ¡Joder que de tiempo!
¿Puedes investigarlo?

Saludos,

Ester

Subterránea dijo...

hola Ester
¿me puedes dar más datos?¿algún título? no he mirado mucho, pero por ahora no encuentro nada...
saludos!

Anónimo dijo...

Títulos: El loco mundo del matrimonio, El loco mundeo del Footing, El loco mundo del Amor, El loco mundo del manitas.
Yo tampoco los encuentro. A ver si tú tienes más suerte.
Saludos,

Ester

Anónimo dijo...

Paco, ahí van algunos Títulos: El loco mundo del matrimonio, El loco mundo del manitas, El loco mundo del amor, El loco mundo del footing, El loco mundo de la oficina.
Yo tampoco los encuentro, a ver si tú tienes más suerte.
Saludos, Ester

Kali Saundarya Lahari dijo...

Hola! no si estabas tu pero hace poco fui a la tienda a decir que estoy haciendo artesanía y que me gustaría exponerla en tu tienda para venderla. No pude enseñarte nada, pero luego pensé que podría haberte dado mi blog para que echaras un vistazo y... voilá, aquí lo tienes, a ver que te parece.

Gracias!

http://didolapidola.blogspot.com/