viernes, 22 de enero de 2010

RECOMENDACIONES


Hemos hecho una selección de las actuaciones que nos parecen más interesantes y que se van a celebrar en Granada en los próximos días:
LOS GRANADIANS DEL ESPACIO EXTERIOR: hoy viernes 22 de enero en el Planta Baja, (si leéis esto y no queréis quedaros sin entradas, en Subterránea tenemos anticipadas a 10 euros, uno por cada año de existencia del grupo que hoy celebra su décimo cumpleaños).
ANTONIO ARIAS (que es como decir Lagartija Nick): entre amigos mañana sábado 23 de enero en el Planta Baja y el 12 de febrero en CajaGranada (también tenemos anticipadas en Subterránea, de lo del Planta, de lo otro no).
THE RIGHT ONS: 28 de enero, jueves, en el Planta baja (también tenemos entradas).
GIANT SAND: el día 30 de enero tocarán, al igual que los Granadians en septiembre (ver 2ª foto), el rock de la cárcel en el teatro de CajaGranada.
EL HOMBRE GARABATO: el viernes 12 de febrero en el Planta Baja estarán presentando su álbum "la vida y otros defectos" (tendremos entradas).
BILL CALLAHAN (que es como decir Smog): día 24 de febrero, teatro CajaGranada
CROMOSOMA 3 + LOS ESPELUZZNANTES: el viernes 29 de enero en el Boogaclub. Entrada en taquilla y barata, como siempre.
Nos hubiera gustado hacer esta entrada antes, y recomendar también las actuaciones ya pasadas de ANA LÓGICA y DOMINIQUE A, que ya ha quedado demostrado que eran altamente recomendables.
LAS FOTOS SON CORTESÍA DE MR. DEMONIOSTUSOJOS

1 comentario:

jess dijo...

jo, justo ahora que ya no vivo en granada...snif.