sábado, 19 de diciembre de 2009

GUADALUPE PLATA: 10 + 5 = 13

Para quien esté interesado en comprarse el disco de Guadalupe Plata, estrenamos oferta:
vinilo + cd + dos chapitas del grupo = 13 euros. Por separado, el vinilo cuesta 10 y el cd 5. Será en el Teatro Alhambra mañana (donde actúan junto con Chinyi, Jota y Florent) y ya después en Subterránea, que allí ya tenemos los cds pero nos faltan las chapas... Teniendo en cuenta que hace un año justo salió su disco de diez pulgadas, no se ha dado nada mal la cosa. Un día cualquiera los vemos en Texas..

9 comentarios:

El tesoro de mi mama dijo...

Fabuloso plan de domingo!!! y yo en Almería... aish

besotes

Estrella Nazarita dijo...

El concierto estuvo fantástico Paco, incluso cuando a los Guadalupe se les rompió el bajo tan original que llevan reaccionaron rápido.

A ver si me guardas un disco+cd de oferta y me paso en cuanto pueda.

Saludos.

Nico dijo...

desde el cole de prácticas. todavía no me he recuperado del espectáculo que dieron ayer los guadalupe, florent y j no sabían ni donde meterse jijiji

Subterránea dijo...

Electra: esta gira debería llegar también a Almería, ¿es Andalucía, no? Si te sirve de consuelo, aunque en el teatro sonaron escandalosamente bien, estas cosas son para verlas en una sala, con una cervecita a mano si puede ser.
Estrella Nazarita: ¿estuviste? me alegro. Guadalupe Plata están que se salen y Chinyi me gustaron mucho. Por la oferta no te preocupes, esperabamos agotar existencias ayer pero nos queda de todo menos chapitas, que no se supo de ellas.
Nico: ¿de escaqueo? aprovecha las prácticas, hombre...

Nico dijo...

no me he explicado bien. no me recuperé facilmente del conciertazo pero estaba escribiendo desde el cole como un profesional

Estrella Nazarita dijo...

Sí estuve Paco, te vi desde mi butaca pero no era cuestión de saludar a voces y a la salida me marché rápido.

Guardame el disco y el CD y pasaré por allí lo antes posible.

Un saludo.

javiguerrero dijo...

Hola, Pues nada, solo hacerte un poco la pelota para cuando me saque lo mío en papel. De hecho, tengo este texto copiado y lo pego en todas partes menos en los de chicas que cuentan como se sienten por dentro porque se han mudado de casa o porque andan faltas de nabo o los de los tios que sacan fotos de los salmones que han pescao este fin de semana o sus poesias destinadas a captar a alguna blogera enamoradiza. Luego añado algo del tema en cuestión y sansacabó.
Guadalupe plata, ahora mismo lo busco en internete.
Un saludo.

subterránea dijo...

aqui se pueden ver y oir a los Guadalupe Plata:

http://www.indyrock.es/grupos/circuitojoven.htm

espero lo disfruten...

LUISLOFI dijo...

Hola :
Queria saber si todavia es posible conseguir el vinilo. Gracias
Mi correo es comisiontardes@gmail.com