miércoles, 4 de marzo de 2009

SALÓN INTERNACIONAL DE COMIC DE GRANADA


Aunque no estamos muy pendientes de cuándo empieza el salón del comic creemos que es hoy; en cualquier caso se desarrolla este fin de semana. Nosotros no vamos.
Habiamos pensado en celebrar aquí LA SALITA DE ESTAR DEL TEBEO EN GRANADA o algo así (inspirándonos claramente en lo que hicieran unos austrohúngaros un día en relación al Sonar, aunque el nombre viene de otra parte...) haciendo en la tienda algo. Pero es muy pequeña y nos pueden poner una multa si ponemos una mesa camilla con brasero de picón como era nuestra intención.
Descartada esta opción pensamos en hacer algo paralelo, como dar regalos, y es lo que vamos a hacer. Por supuesto no cobraremos entrada pero sí pedimos una compra mínima por cada regalo: a partir de 20 euros tendreis la opción de elegirlo de entre las cubetas que normalmente dedicamos a saldos. A partir de mañana comenzamos a ofrecerlos y así hasta el sábado. Cuanto antes os paseis más opciones de escoger tendreis.
Otra cosa que habíamos pensado era alquilar una avioneta como esta que veis arriba del Profesor Popsnuggle y bombardear la ciudad con octavillas anunciando el evento... pero se sale del presupuesto y existía la posibilidad de que se acabaran los regalos, quedando nosotros como embusteros... así que si nos quereis hacer el favor de anunciarlo por ahí a conocidos que puedan estar interesados os lo agradeceremos eternamente... (bien pensado: no se lo conteis a nadie antes de pasaos por aqui; así teneis más opciones, más tebeos de donde elegir)
(El autor de esta portada tan tintinesca es Mario Feal que, no contento con hacer alguna de las mejores portadas que se hacen en este país ahora mismo, saca tiempo para hacer unas historietas bien chulas y publicarlas en lugares tan interesantes como el Mondo Brutto o el Qué suerte!
En cuanto al grupo, Profesor Popsnuggle: han hecho un disco altamente recomendable, pop rock en español que bebe de la mejor fuente de la que se puede beber para hacer esas cosas: el Buena disposición, de Nacha Pop; no siempre iban a estar con los parapapapás...¿o eran dabadabadás?)

9 comentarios:

Jackblack dijo...

¡Eran dabadabas!
¡Lo publico en mi blog y se lo cuento a quien pille por ahí. Que pena que este fin de semana pincho en Almería y no puedo pasar y llevar unos piononos.

Un saludo Paco!

David.

nEOJuanJO dijo...

Se echará de menos a subterránea en el salón.

Saludetes Paco.

Daniel dijo...

Pues este finde no voy a estar por Granada, voy a lamentar mucho el no poder asistir a esa genial salita de estar, menudo crack estás hecho, Paco.

Cuidate!

Mighty Bioman dijo...

Pena estar tan lejos, pasenlo muy bien!!!

subterránea dijo...

rabia que no esteis por aqui los asiduos...
disfrutad lo que podais y los que esteis currando, que sea leve

dvd- dijo...

un año de estos vamos a tener que tomar el salón con un puestecito a medias entre subterranea y un puñao de aguerridos fanzines!!!
que con los precios de los Veleta no hay quien pueda en solitario!!

el mono dijo...

ahí estaremos paco!!
tampoco pensaba ir al salón jejeje

el mono dijo...

firmado nico (el pequeño)

Subterránea dijo...

estaría bien plantearse algo, dvd...

nico, tengo noticias (vas a tener que pasarte si quieres que suelte prenda)