lunes, 13 de octubre de 2008

18 DE OCTUBRE: DÍA DE LAPIDO



Estabamos hurgando en nuestros archivos en busca de LA GRANADA DE PAPEL (ya hablaremos de esta revista) por motivos tebeísticos, pero nos hemos topado con estas dos fotos que tenéis aquí y no hemos podido evitar colgarlas. Una de las ocho personas que aparecen es José Ignacio García Lapido. Si alguien nos devuelve la foto señalando de quién se trata y acierta... es señal de que tiene bien desarrollado el sentido de la vista.

El sábado actúa en la sala El Tren. En Subterránea vendemos entradas anticipadas. Quien vaya a ir se puede pasar por aquí a comprarla y así ahorra como para una cerveza (como para dos si es en un bar).

Vamos a ver si conseguimos ser la tienda que venda más entradas anticipadas de este concierto.

También ese mismo día, el próximo sábado, se presenta en sociedad "En cada lamento que se hace canción" el libro que intenta descifrar o destripar los textos de sus canciones. Eso va a ser en la Biblioteca de Andalucía a las 12 horas. Todo en un mismo día, como veis será el día Lapido.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya putada. No puedo ir. Tengo boda ese día. En fin, otra vez será. A ver si me paso un día por allí y echamos un rato.

Subterránea dijo...

Otro día será, Javi. Pero que sea de este año preferiblemente. Estoy pensando en disfrazarme de Ian Curtis para la fiesta de jalogüen. ¿Te apuntas?

ridof dijo...

SPOILER:

¿El de abajo a la izquierda?

Yo aún sigo en el día Lapido, conocida es la costumbre andaluza de alargar las fiestas....

Subterránea dijo...

Buena vista, sí señor.
De alguna manera por aquí también siguió siendo día Lapido ayer. Y que sigamos alargando la fiesta dando la espalda a la realidad (en el sentido que tiene en su canción lo de darle la espalda).