viernes, 30 de mayo de 2008

LAGARTIJA NICK - INERCIA



Hace unos días que tenemos la flamante reedición en vinilo del Inercia de Lagartija Nick. 180 gramazos a un pvp incontestable.
Hay quien le pone peros a la portada, a nosotros nos encanta con ese cohete sacado de Tintin.

Primer vinilo del blog: no podía haber venido más a güevo, un grupo y un disco emblemáticos no sólo del panorama local; y encima con motivo tebeístico.

Ah!! y ni rastro de Amaral en esta edición, que sabemos de algún conocido que ha tirado a la basura el cd extra de la reedición en cd

(Sonando ahora mismo en la tienda UNIVERSAL; "todo lo universal ahora gira sobre tí y sobre mí...")



18 comentarios:

Nico dijo...

y encima suena que tiembla la aguja. impresionante.
el tema de la portada es discutible, el diseño no es malo, pero para los que no tenemos la portada original es normal que la reclamemos.

el precio como tu dices Paco, innombrable. no comprarlo sería de locos.

y a ver si encuentro el 2º disco de la edición de RFTOS.

ridof dijo...

Yo también le pongo peros a la portada, pero bueno, es lo de menos. Algunos reclamamos la versión cd, aunque me habeis asustado con eso de Amaral ¿donde aparece?

VMGB dijo...

Yo también pregunto por lo de Amaral. :)

Que por cierto, a mí la portada de este Inercia me encanta. Sobre gustos, eso sí, colores, pero es una lástima que mi viejo tocadiscos muriera hace poco...

Subterránea dijo...

Parece que se ha puesto la voz de Amaral sobre la maqueta original de "Universal", pero no estamos seguros, hablamos de oídas (miento, que no lo hemos oído).

Aquí sólo tenemos la versión en vinilo. Si alguien por ahí nos lo puede confirmar... también se rumorea que se ha agotado este doble cd. ¿Se lo habrán comprado los fans de Amaral?

Jackblack dijo...

Efectivamente, Amaral canta Universal. De hecho lleva haciendo esa versión hace años. Yo la vi cantarla cuando tocço sola con una guitarra acústica de telonera de Dylan en Motril.

Una preguntilla Mr. Subterránea:
¿Teneis el DVD de Mudhoney en la sala Sol? Edita Munster.

Saludos.

Jackblack dijo...

Por cierto, el otro día recogí mi copia de Inercia yo también y cada vez que lo pongo se me saltan las lágrimas. Aunque yo también habría preferido la portada original.

Subterránea dijo...

Yo la vi en el Zaidín, cuando empezaban a ser populares. Creo que desde lo de Mano Negra no veía tanta gente por allí. Cantó Universal y La noche que la luna salió tarde, si la memoria no falla. Fue uno de esos días que no tienes nada mejor que hacer y allí que nos plantamos.
Esta misma asociación de ideas me hizo pensar en poner una entrada de mentirijilla anunciando la reedición del Más de cien lobos de 091, con la portada original (que mira que era fea)y con extras de la época. Entre los extras, adivina: La noche que la luna salío tarde, versión maqueta con la voz de Amaral encima; mentiría como un bellaco y diría que el tema se desechó para ese elepé. Pero por si alguién no entiende la broma y porque se me da mal mentir, al final nada (el día de los inocentes a lo mejor pensamos algo)

Por cierto, pronto hablaré por aquí de una cosilla que tiene que ver con los señores Arias y García Lapido, juntos pero no revueltos.

En cuanto a tu preguntilla, Jackblack: el DVD de Mudhoney creo que te lo puedo conseguir, si me dices que lo quieres y que no tienes prisa.

Jackblack dijo...

El DVD no es que lo quiera. Es que es de CAPITAL IMPORTANCIA. Quicir, yo estuve allí y LO QUIERO. Prisa no tengo. Lo único es que en verano me voy a Almería (el 5 de Julio), pero vamos que si no llega para entonces te lo dejo pagado y le digo a Delfín que lo recoja.

Subterránea dijo...

Con un poco de suerte, porque nada es seguro nunca, está aquí mucho antes de que te vayas.

Gracias por su apoyo Mr. Jackblack

Por cierto: ¿Conoces Black Jack de Tezuka?

Jackblack dijo...

No Paco, no soy muy aficionado a los comics). Lo siento.
En cuanto a lo del DVD, pídelo y me avisas y me paso ipso facto, que soy vecino, vivo en Fábrica Vieja. El otro día estuve en la tienda para recoger un inercia que me dejó Delfín encargado. Soy el gafotas que estuvo la tarde del ¿martes?

Saludos.

Subterránea dijo...

Ah sí, Jackblack!

Ya me ha dicho Delfín que pinchais a cuatro manos.

Quedamos en que te aviso

salud!

Jackblack dijo...

Efectivamente, creo que vamos a tener que dejarlo para después de verano porque ahora ando liado pero sí. Pondremos bonitos hits de ayer hoy y siempre.

Perfecto, en cuanto esté el DVd me avisas al elmail mismo y me paso

dgg1977@gmail.com

Anónimo dijo...

¡sabroso y emptivo disco, y además para oir en vinilo y no como las mariconadas esas del cd y el méteme-3 o como se llame eso!
aunque a una servidora lo que le mola de verdad es oir música en discos de pizarra como se estilaba en mis tiempos...

Subterránea dijo...

Hola Vicenta!

Te he enlazao, sobre todo porque me suenan esa cara y ese pelo verde que tienes. Y más ahora que compruebo que has debido ser novieta del Robert Crumb o algo, porque si no cómo has escuchado discos de esos que hay que datar con carbono 14...

Un abrazo, niña!!

Unknown dijo...

Aqui uno al que no le gusta el nuevo diseño, aunque el contenido es intachable, por supuesto. Y me ha encantado el detalle de incluir "Cara B", que no venia en la edición TDK que tenía hasta el momento.

Subterránea dijo...

Ah Sr. Mighty!!! las TDK... qué recuerdos;
aunque ahora las estamos recuperando en la tienda. Estamos grabando vinilillos de nuestra colección encima de las cintas de Ana, Victor, Miguel y Serrat de nuestros padres y hermanos mayores...

Lo de la "Cara B" era una cosa que se daba al principio del compact disc: se metían temas extras en el cd que no venían en el vinilo. Luego estaban los más chulos que un ocho, como Sonic Youth, que hacían lo contrario: en el "Dirty" metieron un tema extra en el vinilo que no incluía el cd.

Saludos!

Unknown dijo...

Menudo ejemplo me ha puesto usted, jajajaa. Yo que compraba vinilos porque salian más baratos, y justo el "Dirty" de Sonic Youth me lo regalan mis padres en cd, si es que cuando se nace de culo...

Al final no puedo hacerle la visita obligada hasta julio, pero ahorraré para hacer gasto doble, jajajaja.

Anónimo dijo...

Buenas,
solo queria decir que tengo en mi poder este disco legado desde Donostia, y cuando digo este disco me refiero al de la foto en concreto con los rayones a boli y "CARA-B" escrito a boli. jajaja puta casualidad!